EL MEJOR CHEESCAKE DE CHOCOLATE | SÓLO 3 INGREDIENTES POR LA YOUTUBER AUXY ORDÓÑEZ

Postres saludabes de Auxy Ordónez para no engordar.Cheescake de chocolate sin Azúcar ni harina. Recetas bajos en calorías.
mayo 15, 2021 0 Comments

Autora: Melany Hernandez

Cuantas veces hemos querido comer un postre rico, pero hemos tenido miedo a las calorías, por eso te hemos traído una receta espectacular cheescake de chocolate bajo en calorías para endulzar tu día realizado por la bella de Auxy Ordóñez, una Youtuber y bloguera de postres saludables que te enseña a preparar ricos, fáciles y saludables postres.

Ya no hay que restringirnos de los postres que son tan ricos ¡Ahora prepáralos de manera saludables!

Te puede interesar:Desayuno Fitness de Pautips <3

Para esta receta ¡Vamos a ponerle chocolate a la vida! Si no sabían a mí me fascina el chocolate, por eso esta receta es una de la que más me ha gustado compartirles. Porque lo pueden realizar con poquísimos ingredientes y está delicioso. Y lo mejor es que lo pueden hacer para regalarle a alguien especial o para nosotras mismas ¡Manos a la obra!

⭐ Material:

☛Molde de 16 cm de diametro / 6 porciones pequeñas.

 Ingredientes:

☛ 200 g de chocolate negro -endulzado con edulcorante 0% calorías-.

☛ 200 g de queso crema light o normal.

☛ 4 huevos *No tiene sustituto.

✍Preparación:

1. Tienes que fundir el chocolate para ello vamos a llevar el chocolate al microondas a 30 segundos, pero vamos viendo que este bien derretido sin quemarse. Luego, tenemos que poner el queso crema en un bowl al que se hizo con el chocolate y llevarlo al microondas por un 1minuto para que tenga una textura mucho más suave. Mientras tanto vamos separar las claras de las yemas de los 4 huevos y lo vamos ir colocando en diferentes recipientes, es decir, un recipiente de claras y el otro de yemas.

2. Batimos las claras en velocidad media a alta este procedimiento nos tomará en realizar 4 minutos. Recuerda que la textura que estamos buscando es una textura de espuma, pero sin llegar a los picos firmes, ya que si nos pasamos  la tarta no va a quedar tan esponjosita como queremos. Cuando ya terminamos este procedimiento lo vamos a reservar.

3.Vamos a batir el queso crema y de a pocos va a incorporar las 4 yemas en la mezcla.  Cuando terminamos de batir, se va a incorporan el chocolate derretido a la mezcla (queso crema con las yemas) se tiene que hacer poco a poco cuando ya este todo homogéneo vamos a incorporar esa mezcla poco a poco en las claras batidas no se olviden que tienen que hacer movimientos suaves.

chocolate derretido para ser postre saludable bajo en calorías
Fuente: sitio web de postres saludables de Auxy Ordóñez
Postres saludbales tarta de chocolate bajo en calorías y fácil de hacer
Referencia de como tiene que quedar el batido de las claras. Fuente:Sitio web de postres saludables de Auxy Ordoñez

Por último, vamos a agarrar el molde y vamos a engrasarlo por todas las partes utilizando un poquito de aceite de coco luego, colocamos papel vegetal en la parte baja del molde para que no se pegue. Después de realizar todo eso colocas la mezcla en el molde.

 

OJO: si utilizas un molde metálico lo mejor es que pongas en todo el molde el papel vegetal.

✍Cocción:

Vamos a utilizar la técnica: Baño María para esto primero, tenemos que proteger bien nuestro molde podemos color en la base del molde papel aluminio luego, en una bandeja más grande que el molde vamos a poner el molde y vamos echar agua caliente. 

Por último, vamos a ir al horno vamos poner en la potencia del horno: 120 ºc por y dejaremos el molde con el baño María por 1 hora luego, subiremos la potencia 180 º por 10 minutos, y lo dejaremos reposar toda la noche.No olvides que lo puedes decorar con chocolate fundido o con algunas frutas que te gusten.

Tarta de chocolate bajo en calorías por Auxy Ordóñez
Fuente:Sitio web de postres saludades de Auxy Ordóñez

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME!
Les mando muchos besitos y abrazos espero que hagan está deliciosa receta que les he compartido y si quieren seguir mirando más ricas recetas les dejo...¡Dile sí a la pizza! Nueva receta saludable para esos antojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *