Descubre la rutina infaltable de Kendall Jenner

mayo 14, 2021 0 Comments

Autora: Alexandra Perez

Seguro imaginaste mil y un veces ¿Cómo lo hace?. Te preguntarás ¿Podré tener ese ansiado cuerpo?

Déjame decirte que todas las rutinas de ejercicios ya sea para bajar de peso, fortalecer el abdomen, aumentar y tonificar los glúteos, entre otros se adaptan a la necesidades y tiempo de cada persona, por eso es importante que tengamos en claro que cualquier rutina que realices debe tener un propósito y cumplirlo de acuerdo a nuestro ritmo.


Así que no te desanimes si trabajas o estudias, podemos lograr nuestros objetivos sin prisa alguna.

kendall -Jenner

Fuente: Tu nota

Estos últimos años hemos visto a la gran figura de la modelo Kendall Jenner, y nos preguntamos cuál sería su secreto, y gracias a las redes sociales y su activa participación en ellos tenemos una sorpresa para ustedes. ¡La rutina de ejercicios con tan solo 11 minutos! 

 

Esta rutina está publicada en Instagram donde comparte también tips para mantenerse en forma y, en su aplicación ‘’Kendall’’.

 

Añadimos a esto, que es una especie de cardio y ejercicios de fuerza en la zona del core. No vayas a realizarlo de frente, debes primero siempre hacer calentamiento, según fisiositeBlog.

 

Aquí va los 13 ejercicios a continuación:

 

Si aún no tienes una playlist para motivarte, te recomendamos: Top 3 de listas de reproducción con más ritmo para tus ejercicios

 

1.-  Plancha alta: Realiza este ejercicio por 30 segundas. Recuerda mantener tu espalda recta y ombligo contraído.

 

Plancha -alta

Fuente: Corredor

2.- Plancha con apoyo en el antebrazo: Realizarlo por 30 segundos igualmente. Contrae el ombligo y respira suavemente.

planchas con el apoyo del antebrazo

Fuente: Revista de salud y bienestar

3.- Paso lateral: En este ejercicio de 15 segundos es vital para el abdomen. Recuerda si no puedes hacerlo, puedes bajar las rodillas hasta el piso.

 
plancha- lateral

Fuente: tablón lateral: rutina y ejercicio

4.- Plancha lateral con abdominales: Realízalo por 30 segundos de cada lado. Sigue contrayendo tu abdomen y respira lentamente.

 
plancha lateral con abdominales

Fuente: revista hola!

5.- Plancha alternada de brazos y piernas: 15 segundos ambos lados levantando la pierna como se muestra en la imagen. Luego estiras un brazo contrario y la pierna puesta en el piso. No olvides contraer abdomen aún.

 
planchas -alternada- con brazos y piernas

Fuente: corredor

6.-  Plancha con balanceo: Son 15 segundos, apoyando fuerte tus codos contra el piso y los pies también te balanceas un poco hacia adelante y hacia atrás manteniendo una buena postura. Para evitar dolores en la zona lumbar, se debe esconder la barriga cuando se está en plancha.

 
plancha- con- balanceo

Fuente: mundo fitness

7.- Plancha de rodilla a codo: Son 30 segundos cada lado tal como lo muestra la figura. Ideal para seguir trabajando el abdomen.

 
plancha -de -rodilla- a -codo

Fuente: mundo fitness

8.- Abdominales: Son 30 segundos para el trabajo del abdomen. Recuerda que tu mentón no debe inclinarse demasiado.

 
abdominales

Fuente: proycontra

9.- Abdominales en bicicleta: Cada lado con 30 segundos son suficientes. La pierna que esta abajo no debe chocar el piso.

 
abdominales- en -bicicleta

fuente: proycontra

10.- Abdominales verticales: Son 20 segundos. Lo mismo que los abdominales, levantamos las dos piernas y hacemos el ademán de los abdominales. Tu mentón no debe estar muy inclinado sino te dolerá.

 
abdominales- verticales

Fuente: Skimble

11.- Abdominales rana: Este ejercicio aunque no lo creas ayuda a bajar de peso. Con 15 segundos es suficientes. Solo levanta ligeramente la espalda.

abdominales- rana

Fuente: zero panza tumblr

12.- Abdominales con giro lateral: Realízalo por 20 repeticiones. Lograrás un mejor efecto. Si no puedes levantar la espalda, puedes hacerlo a tu ritmo, no es necesario que hagas daño a tu columna. Solo recuerda levantar la pierna y tratar de que toque el codo con la rodilla.

 
abdominales con giro lateral

Fuente: info bae

13.- Elevación de piernas: 15 segundos en cada pierna. Recuerda que no debe tocar el piso ambas piernas. Cuando subas bajas ligeramente. Recuerda seguir respirando pues, es muy esforzado. ¡Llegamos al final!

 
abdominales elevación de piernas

fuente: pinterest

¡Espero que les gusten estos ejercicios!

Estaremos atentas a tus comentarios. Espero que lo disfrutes!

¡Hasta la próxima!

Te invitamos a ver el siguiente video para motivar tu calentamiento: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *