¿Quieres tener el cuerpo de Rihanna? Tenemos sus secretos fitness

Rihanna fitness
mayo 8, 2021 0 Comments

Conocida por su físico en forma y sus curvas sexys, el cuerpo de Rihanna es digno de toda envidia y alabanza. 

Pero la ganadora del Grammy trabaja duro para mantener su impresionante forma, y aunque sus codiciados secretos de fitness requieren dedicación y determinación, cualquiera puede hacer lo que hace Rihanna y seguir su régimen de fitness para lucir mejor que nunca en el 2021. Ponte tus audífonos, una canción de «RiRi» de la vieja escuela y ¡empiece a ejercitar!

Al ir al gimnasio, Rihanna sabe exactamente en qué quiere concentrarse y qué rasgos físicos quiere evitar alterar. Con demasiada frecuencia, las personas no hacen ejercicios que apunten y cambien la parte del cuerpo en la que esperan trabajar, y al usar los músculos incorrectos para un determinado movimiento, nos desviamos por completo de nuestros objetivos estéticos sin siquiera darnos cuenta de que lo estamos haciendo.

También podría interesarte: Rutina de Dua Lipa para un abdomen plano

Por eso es crucial saber qué áreas de tu cuerpo usar, por qué es crucial mantener tu core y saber cuántas repeticiones hacer de un determinado movimiento. 

Entonces, ¿cómo la princesa del pop hace realidad este sueño? ¡Una pequeña máquina llamada Supra! Arraigada en pilates, un método de entrenamiento patentado por Lagree Fitness, Rihanna confía en el Supra para una sesión sudorosa y valiosa de 25 minutos.

La máquina puede inclinarse e inclinarse, por lo que esencialmente, el usuario se balancea sobre una plataforma basada en resistencia y usa su propio peso corporal. La plataforma en forma de carruaje se mueve hacia arriba y hacia abajo hasta dos pies en el aire, por lo que los entrenamientos son súper dinámicos.

Si no tiene acceso a una máquina Supra, ¡los mismos tipos de movimientos se pueden lograr en casa! Entonces, si buscas fortalecer y tonificar tus piernas y tu trasero, y acentuar tus abdominales y curvas, toma notas.

 Los siguientes ejercicios deben realizarse cuatro veces en total, con 90 segundos a dos minutos de descanso entre cada ronda: 

  • tabla a pica (12 repeticiones)
  • oso (12 repeticiones)
  • estocadas con ascensor (12 repeticiones en cada pierna)
  • estocada lateral (12 repeticiones) 

Entonces, aunque ir al gimnasio definitivamente dará resultados, comer bien es imperativo para ver los cambios reales.

Le encanta condimentar sus comidas con comino, curry, ajo y cebolla, y se vuelve creativa en la cocina, disfrutando de la cocina internacional para evitar aburrirse. Este es un gran consejo, porque con demasiada frecuencia, cuando estamos a dieta, comemos lo mismo una y otra vez, y seamos sinceros, eso no es divertido. Al incorporar diferentes sabores y literalmente condimentar las cosas, sus platos serán más interesantes y agradables.

No te limites, en casa también puedes realizar ejercicios que ayuden a mejorar tu estado físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *