¡5 Looks para entrenar como una DIVA!

peinado para entrenar con peso
mayo 5, 2021 0 Comments

Todas sabemos que ir a entrenar se puede volver algo rutinario e incluso puede generar una dosis de pereza después de las múltiples actividades realizadas durante el día. Pero, ¿qué pasaría si comienzas a sentirte una power girl al entrar al gym o al verte al espejo antes de entrenar en casa? Si bien, ir a entrenar no es alistarte como para una cena de gala; con ponerte tu conjunto favorito deportivo y peinarte con looks divertidos harán una suma a tu nivel de energía antes de tu entrenamiento y durante el día.

Por eso, hoy te traemos cinco ideas para cambiar tu look de entrenamiento con peinados fáciles, rápidos y aptos para cualquier tipo de cabello que te harán lucir y sentir como toda una estrella deportiva. Solo necesitarás un peine, tu crema para peinar favorita, algunas ligas para el cabello, ganchos y muchas ganas de verte espectacular. El objetivo es sentirte cómoda al momento de entrenar y el cabello no te fastidie en ningún tipo de entrenamiento.

1

Ponytail con trenzas

Empezamos con la clásica coleta alta que agarra todo el cabello hacia atrás. A la cual, sujetaremos bien con una liga gruesa y la trenzaremos de manera básica hacia abajo y amarraremos con una liga delgada. Con este peinado no se moverá ningún pelito durante los movimientos y funciona súper bien si sales a correr.

Peinado para entrenar de cola alta con trenza.

2

Dos colas entrenzadas

Este peinado tomará unos minutos más pero te aseguramos que te verás cute y lista para trabajar el cuerpo. Comenzamos dividiendo el cabello en dos partes y trenzamos desde la parte de arriba al estilo “francesa”: primero se entrelazan dos mechones delgados y luego se va añadiendo el tercer mechón. Así sucesivamente, se agregan más mechones en cada entrelazado. Al finalizar cada lado, las sujetas con unas liguitas de colores y ¡listo!

Peinado para entrenar con dos trenzas.

3

Dos ponytails altas

La ola del kpop ha devuelto a la moda, el uso de las dos coletas altas. Con un toque de coquetería al dejar mechones sueltos en la parte delantera. Para ello, divides tu cabello en dos partes y los sujetas con tus scrunchies favoritos o ligas: si son de texturas divertidas, mucho mejor.

Look para entrenar con dos colas.

4

Trenza superior con cola

Este peinado es súper básico para entrenar y es funcional para los entrenamientos con mancuernas o pesos, porque no hay tanto movimiento del cabello. Solo tienes que sujetar un mechón central de tu cabello, de grosor medio y llevarlo hacia arriba; trenzarlo hacia la parte de atrás y hacerle una colita. La trenza le da la actitud al peinado.

Peinado de entrenamiento con trenza y cola.

5

Moños altos o buns

Para esta última idea, regresamos a los básicos. Solo necesitarás dos ligas o scrunchies y tu cabello. Separaremos en dos partes y a cada lado lo enrollaremos como unos bollos hacia arriba: quedando dos moños altos. Le puedes añadir cintas de colores o ganchitos para asegurar los cabellos rebeldes. ¡Quedará súper bonito!

Peinado de entrenamiento con dos moños altos.

Pero eso no es todo, los peinados también puedes utilizarlos durante el día si no tienes tanto tiempo antes de ir a la oficina o una reunión virtual de trabajo. Son multifacéticos, aparte el empoderamiento al verte más estilizada y con peinados frescos es inevitable. Te sentirás bien contigo misma y atraerás miradas en la situación que te encuentres; sin embargo, eso no debería afectar tus relaciones interpersonales y por más actitud que demuestres; el peinado no es una excusa para recibir comentarios fuera de lugar o acosos de ningún tipo. Lo cual, es muy común en el contexto peruano lamentablemente. Si quieres más información sobre todo lo que debes saber sobre el acoso laboral y la imagen personal femenina, te sugerimos este post de Mood Chamba.

Si te animas a realizar cualquiera de nuestros peinados rápidos, ¡déjanos en los comentarios qué tal te funcionaron! Te leemos.

One thought on “¡5 Looks para entrenar como una DIVA!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *