¿Quieres la dieta de Ariana Grande? Aquí te la enseñamos

Ariana Grande
mayo 2, 2021 0 Comments

¿Cuál es la dieta de Ariana Grande?

¡Dile adiós a los lácteos y la carne porque la dieta de Ariana Grande es 100% vegana!

A la cantante le encantan los arándanos, los mangos, las fresas, la avena, los pimientos morrones, las batatas, el arroz integral y todo tipo de productos de origen vegetal. Su famosa entrenadora, Harley Pasternak, describe su plan de como “alimentación casi como una dieta japonesa macrobiótica”.

Plan de dieta vegana de Ariana Grande

Ariana-Grande-dieta

 

En 2013, Ari anunció con orgullo que se desharía de todos los productos cárnicos y se volvería 100% vegana.

Ella tuiteó: “He comido de forma orgánica desde que era pequeña y siempre mantuve la carne mínima, pero hoy es mi primer día como 100% vegana. Feliz día. «

 ¿Qué comen los veganos?

Hay muchos conceptos erróneos sobre los veganos: lo que comen es uno de ellos. Puede que te sorprenda que a pesar de estar limitados a alimentos de origen vegetal, los veganos son bastante creativos con sus recetas. Algunas de las más populares son:

Fuentes de proteína

Los favoritos de Ariana 

En el Snapchat de Ariana, a menudo comparte lo que le gusta comer. ¡Les dijo a sus fanáticos que las batatas horneadas espolvoreadas con canela son absolutamente imprescindibles! También apuesta por la avena integral con leche de almendras, cubierta con arándanos y almendras para una satisfacción, desayuno limpio.

 

También te puede interesar: Avena en 1 minuto con Ximena Hoyos

 

Rutina de entrenamiento de Ariana

No obtienes el cuerpo de Ariana Grande con solo comer bien, es importante combinar una dieta saludable con ejercicio. Dado que Ari siempre está en movimiento, no puede arriesgarse a lastimarse cada vez que hace ejercicio. Su entrenadora, Harley Pasternak, sugirió algunos ejercicios de bajo riesgo de lesiones que Ari sigue regularmente, ¡y es totalmente factible!

¿Deberías intentarlo?

Con la consulta adecuada de un dietista y médico, volverse vegano como Ari y seguir su rutina de ejercicios es definitivamente algo que toneladas de Youtubers han probado y están contentos con los resultados, así que no hay nada de malo en intentarlo.

 Manténgase saludable

La dieta y la rutina de ejercicios de Ariana Grande enfatiza la importancia de mantenerse en buena forma física y elegir una dieta saludable. Pero también quiere recordarles a todos que la belleza no depende de tu cuerpo. Ella dijo: «Eres hermosa hoy si comes 2 cupcakes, eres hermosa mañana si te haces una limpieza con jugo. Eres hermosa no importa lo que comas. «

Además de defender el bienestar físico, Ariana también promueve la salud mental, alentando a sus fanáticos a acercarse a sus seres queridos cuando sea necesario. Después de sus ataques de ansiedad y depresión, extiende lo que significa estar saludable en todos los aspectos. Escribió: «Gracias por aceptar mi humanidad … Quiero que sepan que si usted también está sufriendo, puede seguir adelante y no está solo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *