¿Quieres tener el vientre plano de Jennifer Lopez?

jennifer-lopez-abdomen-plano
abril 27, 2021 0 Comments

Autora: Melany Hernandez 

La cantante del Bronx comparte en las redes sociales su rutina fitness.

La envidiable figura de Jennifer Lopez le vino por genética, pero no por ello hay que quitarle mérito a la rutina fitness que realiza con frecuencia para mantenerse siempre atractiva a sus 50 años. Pero teniendo en cuenta el estilo de vida que ha adoptado, no es de extrañar que con el paso del tiempo siga presumiendo de cuerpo, especialmente de brazos, piernas y glúteos.

Jennifer-Lopez-abdominales
Fuente:https://www.instagram.com/jlo/

La cantante del broncx en las redes sociales ha revelado, la rutina de ejercicios que pueden practicarse desde casa para fortalecer los abdominales. ¿Lo mejor? No se necesita equipamiento para completarla. Estos son algunos  ejercicios que realiza la cantante delBronx para tener un abdomen perfecto.

👉Si quieres entrenar todos los días sin estropear tu cabello te invito a leer ¿Cómo cuidar el cabello después de hacer ejercicios?

 

1. LA PLANCHA

La plancha es una de las posiciones desde la que se realizan variaciones como los toques de hombro, extender brazo y pierna contrarias o elevar el brazo en su versión lateral. Este ejercicio te ayudara a reducir la grasa abdominal también, de los brazos lo puedes realizar 3 rondas con 20 repeticiones con descanso de 1 minuto por ronda.

plancha-ejercicios
Fuente:https://www.pinterest.es/pin/503981014556169474/

 2. ABDOMINALES EN BICICLETA

Estos son los abdominales en bicicleta con los que arraca la rutina y se trabajan los oblicuos. Se acerca el codo izquierdo a la rodilla derecha, y viceversa. Este ejercicio se puede hacer 3 veces por semana con repeticiones de 20 veces por 3 rondas. 

 

3. ABDOMINALES INVERTIDOS

Los abdominales invertidos son un buen ejercicio para tonificar la parte baja del vientre. Al descender, es importante hacerlo despacio y no tocar el suelo con los pies. Es importe que realices este ejercicio 3 veces por semana con repeticiones de 20 veces por 3 rondas con descanso de 1 minuto como máximo.

Abdominales-invertidos
Fuente:Pinterest

La rutina de Jennifer Lopez la tendrás que realizar 3 veces por semana para que veas los resultados. A parte ella menciona que es fundamental en su rutina fitness que su cuerpo descanse mínimo 7 o 8 horas para que su cuerpo rinda en los ejercicios en su día a día, ya que si no duerme esas horas se siente debilitada y con cansancio.

Dormir Jennifer lopez
Fuente:Foto de Ketut Subiyanto en Pexels

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME!
Les mando muchos besitos y abrazos espero que hagan esta rutina de ejercicios para que tenga el abdomen como la diva de JLO  y  si quieren saber más rutinas de ejercicios y tips  les dejo…¿Quieres tener el cuerpo de Rihanna? Tenemos sus secretos fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *