Lu del Aguila y sus famosas tostadas francesas saludables

Lu del Aguila
abril 25, 2021 6 Comments

Autora: Katherine Salcedo

Nada mejor que despertar con un desayuno rico y saludable, estas tostadas francesas te ayudarán a comenzar tu día con toda la energía necesaria. La famosa Instagramer peruana Lu del Aguila nos muestra como prepararlas de manera fácil y sencilla.

tostadas francesas Luu del Aguila
Fuente: Revista 15 minutos Perú

INGREDIENTES

-1 huevo

-1 cucharadita de esencia de vainilla

-1 chorro de leche 

-Canela

-Pan integral

-Cucharadita de stevia 

PREPARACIÓN 

-Integrar el huevo, canela, la vainilla, leche y la cucharadita de Stevia.

-Luego de mezclar todos los ingredientes, en una sartén colocar un poco de mantequilla o aceite en spray light y zambullir el pan en la mezcla.

-Colocar el pan en la sartén y esperar. 

-Luego de unos minutos el pan estará dorado, colocar en un plato y decorar con la fruta que más nos guste. 

tostadas francesas Luu del Aguila
Fuente: Ohga

Así de sencillo es la preparación de estas tostadas francesas saludables. 

Acompaña tus desayunos con una meditación antes, te invitamos a visitar: Meditación

QUIEN DIJO QUE DESAYUNAR RICO Y SALUDABLE ES IMPOSIBLE!

Te compartimos un video para que te guíes:

Lu comparte todas sus recetas y más en su canal de Youtube: Lu del Aguila. Además, visita COMIDA CALETA y prueba sus ricos Pancakes de Avena.

A pesar de ser una mujer fuerte, Lu contó en una entrevista como esta superando la cuarentena: “Muy tranquila, con mi mamá; ella haciendo sus cosas y yo las mías, pero también compartiendo más momentos juntas, porque creo que la cuarentena ha servido para que muchas familias se unan. Yo soy muy unida con mi mamá, pero la veía media hora al día, porque llegaba del trabajo y me iba a dormir o a otro lado. He aprovechado a mi mamá”, comentó en su entrevista con 15 minutos.  

Te invitamos a visitar la página de MODO CHAMBA, quienes nos hablan de como llevar el tema del Home Office tras la pandemia: Home Office

lu del aguila con su mamá
Fuente: Lu del Aguila Youtube

Pero no es todo color de rosas en la vida de nuestra querida Lu, ella contó cómo supero cuando los transtornos alimenticios que sufrió, y esto fue lo que dijo: “Fue todo un proceso. Al comienzo no le daba importancia, pero cuando ya se hizo un poco más fuerte pedí ayuda profesional y eso fue lo que más me funcionó. La ayuda de mi psicólogo y mi nutricionista fue lo que realmente me salvó la vida. Es un proceso muy largo y difícil. Justo hoy tuve mi cita con mi psicóloga y me felicitó. Depende mucho de la situación en la que estés; a veces no te sientes tan feliz o pasas por problemas con amigos o con tu enamorado, y hay muchas personas que se refugian en esto. Es lo que me pasó a mí”, explicó en su entrevista con la revista 15 minutos. 

Lu contó en un video en su canal de Youtube acerca de esto que sufrió.

Ya hemos podido ver lo fuerte que es nuestra gran amiga Lu del Aguila!, día a día nos demuestra su fuerza como mujer y como trata de salir adelante. Te invitamos a seguirla en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram que esta muy activa todos los días: Lu del Aguila Instagram.

6 thoughts on “Lu del Aguila y sus famosas tostadas francesas saludables”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *