El top 5 de listas de reproducción con más ritmo para tus ejercicios

música perfecta para tu entrenamiento
abril 20, 2021 0 Comments

Todas tenemos esos días en los que da pereza levantarse y comenzar a hacer nuestras rutinas de ejercicios en casa o ir al gym. Para eso, la música es uno de los factores que nos llena de energía, ritmo y motivación para terminar las repeticiones necesarias. ¿Qué haríamos sin la música indicada en esos momentos? Así mismo, según la velocidad y el ritmo de nuestra preferencia; puede mejorar nuestro rendimiento y concentración al momento de entrenar. A continuación, te mostraremos cinco playlists que la están rompiendo en la plataforma de Spotify y Youtube para que puedas elegir y entrenar al ritmo de tus artistas favoritos: 

1. «Reggaeton Rewind» – Spotify

Los ritmos latinos son un básico al momento de entrenar en casa o en el gym, ya que, nos invitan a estar en movimiento y a cantarlas a todo pulmón. Esta playlist te trae todos los éxitos del reggaetón y el latin pop de los últimos meses. Así que, agarra tus audífonos y ¡a entrenar hasta abajo!

2. «Royal Family Crew» – Spotify

Si quieres iniciar tu entrenamiento con toda la actitud y realizas una rutina intensa como HIIT o con bastante peso, ¡esta lista es para ti! Aquí podrás encontrar la lista de canciones que utiliza el reconocido grupo de baile “Royal Family” para sus presentaciones; por lo que, resaltan el hip hop, dance pop y rap.

3. «La Sala es tu gym» – Spotify

Con esta playlist, te pondrás al máximo y le darás un boost de serotonina a tu cuerpo. Si te gustan los ritmos rápidos y vibraciones en patrones que acompañen tus tiempos en cada serie de tu entrenamiento, esta lista te va a encantar porque están todos los éxitos del EDM, House y beats energéticos que necesitas.

4. «Classic Rock Gym» – Spotify

Si en realidad eres amante de los clásicos del rock de los 70s y 80s, tienes que entrenar con esta playlist que te llenará de energía y poder rockero al momento de hacer cada ejercicio. Probablemente, termines súper concentrada y subiendo de nivel en tu rutina con estos éxitos musicales. ¿Qué mejor sensación que AC/DC y Bon Jovi sean tus guías en tus rutinas?.

5. Millennium K-Pop – Spotify

Por último, el k-pop ha llegado para quedarse en Latinoamérica con todos esos ritmos pegajosos y energéticos que te transportan a una fiesta mental. Así que, si eres fan de los grandes grupos que hicieron vibrar en los 2000s como 2NE1, Big Bang y Girls Generation; te súper recomendamos esta playlist que te llenará de alegría y equilibrio en tu entrenamiento. Puedes usarla como música de acompañamiento o ponerte a bailar como ejercicio con todas estas canciones; ya que, los ritmos son dignos de una maratón de full dance.

Con estas playlists ya tendrás toda la energía necesaria para empezar tus rutinas cada día y variar de género según tu mood deportivo del día. Nos comentas cuáles te gustaron más y qué otros géneros te gustaría que incluyéramos para un segundo top musical. Tampoco te olvides de seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook para más datos musicales y de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *