El Desayuno Fitness de Pautips

Pautips
abril 20, 2021 3 Comments

Autora : Melany Hernandez

Todas queremos tener un estilo de vida saludable, pero a veces no sabemos que prepararnos en el desayuno, ya que estamos apuradas por la Universidad, el trabajo u otra cosa y no queremos perder mucho tiempo en la cocina. Por eso te hemos traído el desayuno de Pautips, la influencer colombiana, en el cual vamos poder hacer unos deliciosos pancakes de avena y canela súper rápidos. Estos pancakes van hacer que tus días cambien y que tu ánimo mejore al 1000% ya que vas estar alimentándome súper bien, además, tienen un riquísimo sabor.

Te puede interesar: El mejor cheescake de chocolate saludable en 3 pasos

Para estos deliciosos pancakes solo vas a tener que utilizar 5 ingredientes

🌟Ingredientes :

👉1 clara de huevo

👉1/4 de taza de avena

👉1 cda de canela en polvo

👉1 chorrito de leche de soya

👉Fruta de tu elección

Sabemos que te gusta cuidarte ,por eso consideramos que te puede interesar: Alimentos esenciales en tu dieta

PREPARACIÓN:

Agarramos un bowl mediano y colocamos la clara de huevo, la avena, la canela y por último la leche de soya, y movemos súper bien hasta que se forme una masa líquida. Hechas la masa con una cuchara formando un circulito y la cocinas por los dos lados este procedimiento lo haces hasta que se termine toda la masa. Por último, sirves todo en un plato y lo acompañas con una cucharadita de miel para endulzar y la fruta de tu elección cortada en cubos o rodajas …. Et voila! Delicioso clean eating.

desayuno avena-pautips
Fuente: Canal de Pautips

De ninguna manera tienes que dejar de hacer esta receta de pancakes de avena y canela si quieres comer rico y saludable sin perder tanto tiempo en la cocina. ! Tú tienes el poder de cambiar tu estilo de vida ¡ Comiendo saludable te vas a sentirte con mejor ánimo en tu día, pero no tienes que olvidarte que también tienes que realizar ejercicios para que lleves un estilo de vida saludable. Sabemos que algunas veces no tenemos tanto tiempo para hacer ejercicios, pero con 10 minutos al día es suficiente para mejorar tu día. Y no olvides de realizar los pancakes de avena y canela para tus desayunos. 

Te dejo más recetas saludables fáciles para el desayuno.

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME!
Les mando muchos besitos y abrazos espero que hagan está deliciosa receta que les he compartido y si quieren seguir mirando más ricas recetas les dejo…Lu del Aguila y sus famosas tostadas francesas saludables

3 thoughts on “El Desayuno Fitness de Pautips”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *